Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Sociedad País

Mueren cinco personas al caer a un arroyo el auto en el que viajaban

11-02-2024
COMPARTIR     
La tragedia ocurrió a la altura de General Lavalle y tras el siniestro se generó una fila de 25 kilómetros por la demora que causó el trabajo de los bomberos en la zona.

Cinco personas murieron cuando el auto en el que viajaban por la ruta 11 cayó cayó desde un puente a un arroyo, a la altura de General Lavalle.

El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la mencionada traza bonaerense sentido a la Ciudad de Buenos Aires, a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú.

Según trascendió, el incidente vial protagonizado por un Fiat Siena blanco ocurrió pasadas las 9 de este sábado y, aunque aún no se conoce la identidad de las víctimas, se cree que los cinco fallecidos son miembros de una misma familia.

El presunto despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el curso de agua, en un tramo de la Ruta Provincial 11 donde hay una curva.

Los bomberos de la región acudieron al lugar para retirar el vehículo del curso de agua y allí constataron que dentro había cinco ocupantes y que todos estaban muertos.

Como consecuencia del incidente vial, el tránsito estaba cortado: había unos 25 kilómetros de cola en el comienzo del fin de semana largo de Carnaval.

Varios de los cuerpos fueron hallados dentro del Fiat Siena y se constató que dos hombres, entre ellos el conductor y su acompañante, además de las dos mujeres, que junto a la niña que viajaban en el asiento trasero habían fallecido", agregaron los informantes.

Luego del operativo de asistencia sanitaria a las víctimas y de la labor de la Policía Vial de General Madariaga, los investigadores del caso, caratulado en principio como "homicidio culposo", identificaron a los dos hombres fallecidos, como Marcelo Ricardo Nasardin (el conductor del Fiat Siena) y a su acompañante Rodrigo Emamuel Godoy, un oficial ayudante de la Policía Federal Argentina.

En tanto, la niña fallecida fue identicada como Ema Valentina Godoy y otras de las mujeres muertas es también perteneciente a la Policía Federal, la cabo primera Luciana Ezcurra, mientras que no trascendió la identidad de la quinta víctima.