Corrientes, viernes 23 de febrero de 2024

Deporte Corrientes
RUGBY

Monte Caseros recibe el 27º Seven del Carnaval

07-02-2024
COMPARTIR     
El próximo sábado 10 de febrero, se disputará la XXVIIº edición del Seven del Carvanal en la ciudad de Monte Caseros.

Este año no hay Circuito o competencia provincial, pero este tradicional certamen volvera a concentrar a cientos de jugadores del sur de la provincia de Corrientes y del norte de Entre Ríos.

Donde se rendirá homenaje nuevamente a "Miguelito Robasco" y donde estará en juego la Copa de Oro Ulises Paroli y Maximo Taborda. Dos amigos del rugby casereño, que se los recuerda todos los años.

En la costanera de la ciudad de la triple frontera, a la vera del río Uruguay desde las 14.30 se disputará esta nueva cita del rugby de seven. Uniendo rugby, playas y mucho carnaval y amigos.

Organizada por el Monte Caseros Rugby con el apoyo de la Municipalidad de esta ciudad y el acompañamiento de Tiempo de Rugby, llevarán adelante este certamen bajo la modalidad de siete contra siete, en la cancha «aguatero» en la costanera cacereña.

Luego del certamen similiar en Santo Tomé, ahora la cita es en el sur correntino.

DESDE EL 1997

Dándole continuidad al certamen que desde el año 2007 se disputa. Las competencias de rugby de verano, en las modalidades de Rugby Beach o Seven a side, fue acaparando la atención de jugadores de toda la región, y en este verano del 2024, ya se vive intensamente luego del inicio con éxito en Ituzaingó.

Se contará con la presencia de referees de la región. Se espera una tarde intensa de buen rugby, ofreciendo un buen espectáculo, para disfrutar de la tarde de verano a la vera del río Uruguay.

Luego de la consagración de los equipos ganadores del torneo, los jugadores compartirán el tercer tiempo y se prepararán para una nueva noche de carnavales en la Capital del Carnaval Artesanal.