Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Cultura Corrientes

Libres vive el Carnaval de la Frontera

06-02-2024
COMPARTIR     


Con un sambódromo repleto  se desarrolla en Paso de los LIbres  el carnaval más antiguo del país . Unas  10.000  se volcaron a l sambódromo para seguir el desfile de las comparsas

El escenario principal, el sambódromo "Muñeca Da Costa," se iluminó con los colores y el samba enredo, característico de esta festividad única en Argentina. Tradición, Carumbé, Linda Flor y Zum Zum fueron las estrellas de la jornada, cerrando esta última noche con un espectáculo que cautivó a los asistentes.



El público, que incluyó visitantes de diferentes puntos del país, se unió a la celebración, siendo parte elemental de los desfiles. Alejandra Maglietti, reconocida abogada, periodista y modelo, también se sumó al evento, aportando su entusiasmo a la fiesta.

Los desfiles  continúarán el sábado, 10 de febrero, Entradas  a la ventga en  en www.entradaweb.com.ar o en el Palacio Municipal.