Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Cultura Corrientes
FESTIVAL DEL CHAMAME

Peñas chamameceras en el Flotante Siete Corrientes

09-01-2024
COMPARTIR     
Como parte de la programaciòn   de la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé, 19ª del Mercosur y 3ª Celebración Mundial,  habrá tres noches peñeras en el Flotante Siete Corrientes,  en el puerto de Corrientes.

Durante los días jueves 11, 18 y 25 de enero, desde las 21:30, artistas del género confluirán en el centro cultural del puerto para dar rienda suelta a la música que identifica a toda una Nación Chamamecera. Subirán al escenario Ramiro Minich, El Gringo del Chamamé, Tito Avalos, Leo Acuña y Sin Corriente.

Las entradas tienen un costo de $2500 por persona, reservas al 3794-043950 y además se ofrece servicio de gastronomía y bebidas artesanales de Jaiteva.

Grilla de la peña

El lugar es especial para encontrar la magia del género tradicional y, a su vez, innovador. Por ello, se armó una grilla que refleja esta característica:

Jueves 11 de enero
Ramiro Minich
El Gringo del Chamamé


Jueves 18 de enero
Tito Avalos

Jueves 25 de enero
Leo Acuña
Sin Corriente