En el transcurso del miércoles se reactivó la ruta aérea entre Resistencia e Iguazú, con un vuelo después de más de una década sin punto de conexión entre ambas ciudades.
Ahora la capital de Chaco y la Ciudad de las Cataratas están a una hora y 15 minutos de distancia.
Desde la firma se enfatizó que la conexión aérea, que estará operativa con vuelos semanales, representa un cambio sustancial en la accesibilidad entre ambas ciudades.
En el itinerario, los vuelos partirán desde Resistencia a las 13:05, mientras que desde Iguazú lo harán a las 19:30, estableciendo así un horario conveniente para los pasajeros.
En tanto, los vuelos de retorno desde Iguazú fueron programados para los domingos, ofreciendo flexibilidad en la planificación de los viajes.
Lo que antes requería un trayecto de 8 horas en auto u ómnibus, ahora se reduce a tan solo 1 hora y 15 minutos en avión.
El cambio no solo beneficia a los residentes locales, sino que también abre oportunidades para los viajeros que deseen dirigirse a destinos en Brasil a través de Foz do Iguazú, se señaló.
La iniciativa, respaldada por Aerolíneas Argentinas, promete comodidad para los viajeros, e impacto positivo en el turismo y la conectividad regional.