El operativo fue realizado por efectivos de la División investigaciones dependientes de la Comisaria de Distrito Primera de Saladas
Mientras realizaban un operativo de rutina en la Ruta Nacional N°118, a la altura del km 15 , zona conocida como La Florida, investigaron un vehículo automotor-VW Vento-; estacionado a la vera de la ruta y sin ocupantes.
Preventivamente la policía inició un restrillaje que culminó con la ubicación de los ocupantes su conductor, un hombre de 33 años y dos acompañantes, un joven de 23 años y un menor de edad.
Pero lo aprioritario es ue en las inmediaciones hallaronenvuelto en un plástico, varias piezas icticas (114 Surubíes; 14 Dorados y 01 Patí)
Todas las piezas fuerond ecomisadas mientras se secuestró el automóvil y se detuvo a las citadas personas