Corrientes, domingo 25 de febrero de 2024

Deporte País

Gimnasia le ganó 1 a 0 a Colón en la definición por el segundo descens

02-12-2023
COMPARTIR     
Gimnasia de La Plata le ganó 1 a 0 a Colón en el Coloso Marcelo Bielsa con un golazo de Nicolás Colazo por la definición del descenso y mantuvo la categoría.

Este viernes, en una tarde lluviosa, Gimnasia de La Plata le ganó 1 a 0 a Colón en el Coloso Marcelo Bielsa con un golazo de Nicolás Colazo en la definición por el segundo descenso. De esta manera, el Lobo mantuvo la categoría y condenó al Sabelero que, a partir de 2024, jugará en la segunda categoría del futbol de nuestro país.

El Sabalero y el Lobo quedaron empatados en la penúltima posición con 45 puntos, por lo cual debieron enfrentarse esta tarde en el Coloso Marcelo Bielsa para saber quién acompañará a Arsenal de Sarandí en la segunda categoría del futbol de nuestro país. Finalmente, fue victoria para los de La Plata y condenó al Negro al descenso.

El gol que desató la alegría del pueblo tripero y la tristeza del pueblo sabalero llegó a los 42 minutos del primer tiempo. Tras un centro, el delantero Franco Soldano buscó recuperar la pelota en el borde del área y se la sirvió a Nicolás Colazo, quien sacó un zurdazo letal que se colgó en el ángulo izquierdo del arquero Nicolás Ibañez.

Luego, para el segundo tiempo, la inercia del partido hizo que Colón no pare de atacar en busca del empate obligatorio, pero al arquero del Lobo se hizo fuerte y, sobre el final, le negó el gol a Rafael Delgado lo que hubiera decretado el alargue.

Tras el descenso de Colón, se volvió viral un video del humorista Daddy Brieva hablando no solo de eso sino también de las elecciones presidenciales de hace unas semanas.

Recordemos que el comediante es un fiel fanático del Sabalero, así como también apoya fielmente al kirchnerismo, por lo que hace unos días se había conocido un video en donde él decía que su equipo ganaría el partido y que Javier Milei no sería el próximo presidente.

En la grabación el artista expresaba: “Así que no me imagino un gobierno de Milei. No me imagino, la verdad, yo soy muy optimista, no me imagino ni Colón en la B, ni un gobierno de Milei”.

Luego de que se conociera el video, muchos usuarios de las redes apuntaron contra el humorista y hasta lo llegaron a criticar duramente por haber fallado en no solo una, sino que en las dos predicciones que hizo en ese video.

Entre algunos de los comentarios que mas destacaron se encontraban frases como: “El visionario le dicen”, “Ya en enero es oficial”, “Bueno, ahora todos somos hinchas de Gimnasia y le cumplimos el sueño completo”, y “Soy de gimnasia desde la cuna, vamos lobo querido”, entre otros.