Corrientes, domingo 25 de febrero de 2024

Deporte Corrientes
GESTIÓN DEPORTIVA

Terrille expresa balance positivo con expectativas sobre el nuevo gabinete nacional

27-11-2023
COMPARTIR     
El Secretario de Deportes de la Provincia, manifestó hoy su gratitud hacia la labor de la cartera a su cargo, y señaló que esperan ver definitivos los cambios que aparejará el nuevo gobierno.

"Con todos los objetivos cumplidos, con cuatro Juegos Nacionales, que no es poco, dada la situación en la que se encuentra el país. No ha sido fácil calcular los presupuestos en cada uno de ellos, con nuestro programa Juegos Correntinos, muy exitoso, y a su vez, ayuda a deportistas de todas las disciplinas que se practican en la provincia", expresó el Secretario consultado esta mañana por un balance del ejercicio a punto de culminar.

"Hay que estar al lado de cada uno, más allá de que hay gente a la que le gusta más una disciplina u otra, fútbol, básquet, todas las disciplinas deportivas son muy importantes, y hay que estar junto a los deportistas que las practican, acompañando, donde hay que estar, para que las puedan realizar", enfatizó.

"Tras la reunión de gabinete, tenemos gobierno nacional nuevo. Hay que ser optimistas, hay que ver cómo el nuevo presidente desarrolla las cosas. Tenemos la costumbre de trabajar con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación", sostuvo, en relación a los cambios en el Gobierno central, y remarcó: "Algunos dicen que se desdobla, otros dicen que sería un secretario de Turismo y Deporte, otros dicen que va a quedar un secretario de Deportes y un secretario de Turismo, así que estamos viendo".