Corrientes, domingo 25 de febrero de 2024

Política Corrientes

Sofía Brambilla: “Mejorar la calidad de la educación pública es responsabilidad de todos”

24-11-2023
COMPARTIR     
La diputada nacional Sofía Brambilla visitó el Colegio Secundario Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Goya, del cual es madrina desde hace varios años. La legisladora fue recibida por las autoridades, docentes y alumnos de la institución, con quienes compartió un momento de diálogo y afecto.

Brambilla expresó su alegría por reencontrarse con la comunidad educativa del colegio, al que calificó como “un ejemplo de compromiso, calidad y valores de estudio y trabajo”. Asimismo, informó sobre las gestiones que viene realizando ante el Ministerio de Educación de la provincia para mejorar la infraestructura y el equipamiento de la escuela.

“Es un honor para mí ser madrina de este colegio, que forma a jóvenes con una visión integral de la realidad y una vocación de servicio. Quiero seguir acompañándolos y apoyándolos en este camino de crecimiento y aprendizaje”, manifestó la diputada.

Por su parte, el director del colegio, Daniel Vivaldo, agradeció la visita y el respaldo de Brambilla, y destacó su trayectoria como representante de Corrientes en el Congreso de la Nación. “Es una mujer que trabaja incansablemente por el desarrollo de nuestra provincia. Nos sentimos orgullosos de tenerla como madrina y como referente”, afirmó.

La visita de la diputada se enmarca en una serie de actividades que realiza en su distrito, con el objetivo de fortalecer el vínculo con las instituciones y los ciudadanos, y de impulsar proyectos que beneficien a todos los sectores.