Corrientes, domingo 25 de febrero de 2024

Cultura Corrientes
TEATRO VOCACIONAL CANDILEJAS

Nuevas funciones de "Mujeres en apuros"

23-11-2023
COMPARTIR     
En Goya, vuelve la exitosa obra teatral dirigida y adaptada por Norma Romano, "Mujeres en Apuros", con la modalidad de función a la gorra en el Teatro Vocacional Candilejas.

Una obra desopilante en tono de comedia para pasar un momento distendido, de mucha diversión. Será este viernes 17 a las 21:30 y se pondrá nuevamente en escena el viernes 24, también  a las 21:30.

Con una gran expectativa el elenco nuevamente repone la obra en la sala, integrado por María Laura Cámera, Silvia Leonor Casabonne, Diana Luquez, María Paula Zini, y Daniel Tones. La obra del humorista gráfico y escritor rosarino, Roberto Fontanarrosa, adaptada por Rubén Casabella y vuelta a readaptar por la goyana Norma Romano.

La obra cuenta con una puesta excepcional gracias al aporte del diseñador Hernán Scheller con el vestuario, escenografía e iluminación. Y en la técnica de sonido Nicolas Pozzer.

La entrada es a la gorra, eso significa que la gente va a aportar una colaboración con lo que quiera de acuerdo a su experiencia dentro de la sala Luis Horacio Carbone".

La diversión está asegurada con esta comedia explosiva en la que el Teatro Vocacional Candilejas, ubicado en San Martín 451. ¡Los esperamos!