Corrientes, lunes 04 de diciembre de 2023

Deporte País
DETALLES DEL PARTIDO

La Selección argentina visita a Brasil por las Eliminatorias

21-11-2023
COMPARTIR     
La Selección argentina buscará este martes dejar atrás la derrota ante Uruguay en una nueva edición del clásico ante Brasil, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El encuentro se disputará en el estadio Maracaná desde las 21:30 (hora argentina) y contará con el arbitraje del chileno Piero Maza junto a su compatriota Juan Lara en el VAR, mientras que será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Argentina viene de perder por 2 a 0 con Uruguay en La Bombonera, en un duelo en el que fue ampliamente superado por el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, por lo que intentará retomar la senda de la victoria para no poner en riesgo el liderazgo de las Eliminatorias.

Lionel Scaloni podría definir algunos cambios en relación al equipo que cayó ante Uruguay: Leandro Paredes o Ángel Di María reemplazarían a Nicolás González, mientras que Lautaro Martínez se podría imponer en el duelo con Julián Álvarez por un lugar en el ataque del seleccionado.

Por el lado de Brasil, que perdió 2 a 1 con Colombia en la quinta fecha del certamen, no podrá ser de la partida Vinicius Jr. por haber sufrido una lesión en la derrota con el elenco "cafetero", por lo que se sumó a la larga lista de bajas que ya incluía a Ederson, Danilo, Casemiro y Neymar.

Las siguiente son las probables formaciones y otros detalles del partido:
Eliminatorias sudamericanas.
Fecha 6.
Estadio: Maracaná.
Árbitro: Piero Maza.
VAR: Juan Lara.
Hora: 21:30. TV: TV Pública y TyC Sports.


Brasil: Alisson; Emerson, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Augusto; Bruno Guimaraes, André; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli; y Gabriel Jesus o Joao Pedro. DT: Fernando Diniz.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Leandro Paredes, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: Noticias Argentinas.