Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) saludó y felicitó al presidente electo Javier Milei, con un pedido por que se libere el potencial productivo del campo, "polea trasmisora de la actividad económica exportadora, que hoy, como nunca, requiere el país".
Las Confederaciones Rurales Argentinas desearon a través de una carta que su gestión alcance los resultados, "que la sociedad Argentina le ha confiado, por medio de un abrumador acompañamiento en las urnas"
"Nos complace escuchar que habrá de retornar el tiempo de la Constitución Nacional, del Federalismo y de las ideas de Alberdi, que hicieron grande a nuestra Nación", señalaron.
"CRA, como siempre, pondrá sus mejores esfuerzos, para que, de una buena vez, se libere el moderno potencial productivo del campo, polea trasmisora de la actividad económica exportadora, que hoy, como nunca, requiere el país", expresaron desde las Confederaciones Rurales.
"Pareciera comenzar un tiempo nuevo y entonces el campo recobra la esperanza, de vivir en un País y una sociedad mejor, auguramos dialogo y racionalidad que pongan fin a tanta decadencia", concluye la carta.