Corrientes, miercoles 24 de julio de 2024

Política Corrientes
ELECCIONES PRESIDENCIALES

“Los partidos tradicionales entendieron que la sociedad quiere un cambio”

19-11-2023
COMPARTIR     
El referente de La Libertad Avanza, Ezequiel Romero, expresó en declaraciones a momaradu.com su satisfacción con los resultados obtenidos en favor de la fórmula Milei Villarruel en Corrientes y agradeció el respaldo de los partidos que integran Encuentro por Corrientes.

El referente liberal-libertario dijo que los resultados que arrojan las urnas en la Provincia de Corrientes este domingo son el reflejo de que la sociedad a votado un cambio, que, además de ser representado por La Libertad Avanza, ha sido interpretado por los partidos tradicionales.

“Estamos recibiendo muy buenas noticias, sobre los resultaos en general, así que estamos con muchas expectativas, con muchas ansias, seguramente esto es una gran sorpresa para muchas personas que soñaron lo mismo que nosotros, y una gran sorpresa para toda la clase política la clase política y una demostración de que a veces cuando una idea se instala se transforma en una corriente que expresa a verdadera voz de la sociedad, que en este caso fue la idea de un cambio, que se volvió imparable”.

“Estamos muy felices con como se ha llevado a cabo el trabajo de los fiscales, en todo sentido. La verdad es que ha sido una jornada muy emocionante. El trabajo de los fiscales se ha expresado con un gran despliegue y voluntad, y con un gran acompañamiento de los partidos tradicionales, que entendieron el mensaje de la sociedad”, sostuvo.