Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, destacó la normalidad de los comicios de este domingo, y llamó a la ciudadanía a votar por la importancia para el futuro del país. "Yo dije que iba a votar positivamente y voté positivamente" manifestó.
El primer mandatario emitió su sufragio en la escuela Sarmiento de la ciudad de Corrientes, y detalló que el proceso electoral transcurre con normalidad, y que se pudieron acondicionar las escuelas afectadas por eventos climáticos.
Sin querer romper la veda electoral, Valdés mencionó la relevancia de los comicios para el futuro del país y acotó que espera "que sea el mejor resultado para la Argentina".
Hizo un llamado a votar "con esperanza" de tener "un país en el que nos vaya bien a todos".
Consultado sobre la dirección de su acompañamiento a alguno de los dos candidatos propuestos, reiteró que no se manifestó a favor de ningún candidato, aunque aclaró: "yo dije que iba a votar positivamente y voté positivamente".
En tanto, en relación a que su espacio no tiene candidatos este domingo, señaló que esperará los resultados en su oficina, y llevando familiares a votar.
"Qué me voy a ir a hacer a Buenos Aires" señaló en ese sentido.
El gobernador indicó que, más allá del resultado, se debe construir un consenso en la Argentina.
“Para un lado u otro, la gente vota con esperanza y convicción de construir una Argentina que nos cobije a todos”.