Corrientes, domingo 23 de junio de 2024

Deporte Corrientes
25 DE NOVIEMBRE

Taraguy prepara la 29° edición del Super Seven del Nordeste

17-11-2023
COMPARTIR     
El tradicional torneo de juego reducido que organiza el club correntino de rugby, ya tiene fecha. Hay novedades y grandes protagonistas. Se espera un “super” evento, con el Seven de Menores y de Gordos. Como el tradicional torneo de clubes de todo el país.

El próximo sábado 25 de noviembre, Taraguy Rugby Club se volverá a vestir de gala para albergar la máxima fiesta deportiva y social de la región. Se trata de la XXIX edición del Super Seven del Nordeste. Que este año se disputará en una sola jornada. Se espera la participación de 24 clubes de todo el país. Y además preparan dos torneos más. Una nueva edición del Seven de Menores “Nico González Vilas” y el ya tradicional y especial “Seven de los Gordos”.

Será una nueva y muy competitiva edición, del torneo que reune a los mejores exponentes de la modalidad del juego reducido, donde volverá a estar en juego la Copa de Oro "Vicente Rossello".

Ya confirmaron su participación los seis clubes de la URNE, Universitario, Jockey Club, Tigres, Gimnasia y Tiro, todos de Salta. Como así también los infaltables Regatas de Bella Vista (Bs As). También confirmaron Olivos de Bs As., Duendes de Rosario y CRAR de Rafaela. Old Lions de Santiago del Estero, Aguará de Formosa y algunos clubes de Asunción. Restan confirmar algunos otros de Parana, Santa Fe, Córdoba y Tucumán, para completar el cuadro super competitivo.

Para dar a conocer los detalles de lo que será una nueva edición del gran seven en Corrientes, la dirigencia de Taraguy RC prepara una conferencia de prensa, en la que darán a conocer todos los detalles de una edición, que contará con transmisión en vivo para television y por streaming.

La nueva dirigencia, con el grupo de trabajo que viene organizando los últimos eventos en el club, ya tiene todo preparado para que sea una fiesta, se prepara una gran fiesta en el cuarto tiempo.

Como todos los años, el club, agradece a los sponsor del torneo, y a los sponsors del club, como ser Gobierno de la Provincia, Municipalidad de Corrientes, Tatú Supermercados, Edify, UMC, Depot Supermercados, Acuiscel, Eseica, El Impenetrable, Agropecuaria del Paraná, Michelob, Puma Energy, ERSA y Fernet Branca entre otros.

Estarán en juego también, los premios especiales que se otorgarán al espíritu deportivo, distinguiendo al jugador con el Premio Gustavo "Chobi" Vega. Como así también el Premio al Mejor jugador del torneo, copa en homenaje a Carlos María "Carlope" Benítez Meabe.

Hay que destacar la presencia de réferis de todo el país y los árbitros de la URNE y la región. Como así también, es importante mencionar que habrá más de 400 jugadores de primera y 200 de ellos serán de afuera, más otros tantos que participarán del SuperSeven de Menores durante la mañana. Reservado para chicos de 12 a 15 años, en homenaje a un chico del club y sus amigos se darán cita para divertirse y recordarlo.

La organización va puliendo detalles de lo que será sin dudas una gran fiesta, reeditando grandes torneos, con grandes protagonistas, recordando el espíritu de "Vicente" y el éxito alcanzado a lo largo de esta significativo torneo para el rugby correntino y de la región.