Corrientes, domingo 25 de febrero de 2024

Chaco

Patricia Bullrich celebró en Resistencia la victoria de JxC

06-11-2023
COMPARTIR     
La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich celebró la victoria de la coalición en las elecciones municipales en Resistencia, donde Roy Nikisch logró la intendencia de la capital chaqueña.

La provincia se convirtió en uno de los nuevos bastiones de la coalición con la victoria de Leandro Zdero como gobernador electo el pasado 17 de septiembre. Este domingo, la alianza volvió a ganar en la capital, y al igual que en Quitilipi, donde Ariel Lovey logró la reelección.

"Chaco eligió un cambio de verdad. La fuerza del trabajo en equipo dio sus frutos. Ahora festejamos nuevamente en Chaco con el triunfo de Roy Nikisch, que será el próximo intendente de Resistencia. También ganó Ariel Lovey en Quitilipi. ¡Felicitaciones para el gran equipo que lidera Leandro Zdero!", fue el mensaje de Patricia Bullrich en sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, también celebró el "gran triunfo de Roy Nikisch en Resistencia. Al igual que en la provincia, los resistencianos eligieron un cambio. ¡Felicitaciones a todo el equipo de Juntos por el Cambio de #Chaco por la victoria!"