Corrientes, miercoles 29 de abril de 2026

Sociedad Corrientes

Interceptan traslado ilegal de ganado

14-10-2023
COMPARTIR     
La policía secuestró animales equinos los cuales eran trasladados en un camión y cuyo conductor no poseía la totalidad de las documentaciones correspondientes.

En horas del mediodía de hoy, efectivos policiales dependientes del PRIAR  llevaron adelante operativos de contralor en el ámbito de su jurisdicción, logrando en la oportunidad el secuestro preventivo de un total de 30 animales equinos los cuales eran trasladados en un camión de carga de animales.

El procedimiento, lo efectuaron alrededor de las 11:30 sobre un camión jaula marca Iveco modelo 53, el cual era conducido por un hombre mayor de edad a quien se les solicito las documentaciones correspondientes del rodado y de los animales que trasladaba , manifestando no poseer el Certificado Único de Traslado ( DUT).

Por tal motivo, se procedió al secuestro preventivo de la totalidad de los equinos, del camión, siendo trasladados hasta la citada Unidad Especial a fin de continuar con las diligencias del caso.