El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, entrenó nuevamente con normalidad junto al resto de sus compañeros en la práctica de esta tarde en el Predio de Ezeiza y se perfila para volver a ser titular para el partido frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
La mala noticia de la jornada en Ezeiza la dio Lautaro Martínez, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho durante la práctica de fútbol para los titulares y tuvo que irse rengueando al vestuario, lo que deja la duda sobre su aparición desde el inicio este jueves, algo que le daría a Julián Álvarez la chance de ser el centrodelantero ante los paraguayos.
Messi llegó ayer por la mañana a Buenos Aires desde Miami, en donde jugó 40 minutos en la derrota del Inter frente al puntero de la Conferencia Este por tan solo 1 a 0, y a pesar de que se lo vio falto de fútbol por estar varias semanas parado, se entrenó con total normalidad en Ezeiza y está al 100% para el duelo con Paraguay.
Por la tarde fueron los primeros trabajos del equipo dirigido por Lionel Scaloni, ya que muchos futbolistas llegaron por la mañana y el entrenador no quiso sobrecargar al plantel a cuatro días del encuentro en el estadio El Monumental de este jueves ante Paraguay.
En las últimas horas se produjeron las bajas por lesión de Juan Foyth y Paulo Dybala, quienes fueron desafectados de la nómina y, en reemplazo del defensor, fue convocado Facundo Medina. Estas dos se sumaron a la de Ángel Di María, quien no estará en ninguno de los encuentros y su lugar entre los titulares lo ocupará Nicolás González.
Fuente: Noticias Argentinas.