Corrientes, miercoles 29 de mayo de 2024

Política Corrientes
PASEO COSTERO

Inauguraron obras de remodelación en la Costanera capitalina

21-09-2023
COMPARTIR     
El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, junto al intendente de la capital, Eduardo Tassano, encabezó este martes la inauguración de la remodelación de las obras de la Costanera y de la puesta en valor de la Plazoleta Stella Maris, ubicada en calle Mendoza y avenida Costanera, y de la playa Arazaty.

En el acto realizado en la Plazoleta Stella Maris, el intendente Tassano se refirió a las obras recientemente inauguradas y expresó su “satisfacción al ver a los vecinos que toman y disfrutan del espacio público en un lugar estratégico”.

A su turno, el Vicegobernador destacó “la política de recuperación que está llevando adelante el Municipio, en conjunto con el Gobierno de la provincia, de los arreglos que se están haciendo a lo largo de toda la Costanera y la importancia de rescatar los espacios verdes en la ciudad”. Y llamó a la responsabilidad de los vecinos “la inauguración tiene que venir acompañada del día a día, del mantenimiento, porque si no se la cuida no sirve de mucho”.

Al hablar de la inauguración en la playa Arazaty resaltó el plan de arborización del municipio y sostuvo “hay una enorme inversión en la Costanera Sur, que se ha convertido en uno de los símbolos más importantes de entrada a la ciudad. Corrientes se va consolidando como lugar turístico”.