Los miembros del Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes bajo la Presidencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Alejandro Chain aprobó la modificación del Reglamento Interno del Jurado de Enjuiciamiento
La modificación fue suscripta por los doctores; Alejandro Alberto Chain, Presidente del Jurado de Enjuiciamiento, Lucía Itati Centurión, Andrea María Giotta, Horacio Ricardo Colombi, Omar Ulises D’ Andrea, Gustavo Sánchez Mariño y Luis Horacio Codazzi, ante la doctora María Juliana Ojeda, Secretaria Actuaria del Jurado de Enjuiciamiento de Corrientes.
El Reglamento Interno del Jurado de Enjuiciamiento, RIJE, fue publicado y puesto en vigencia en el año 2009 y luego fue modificado en el año 2015 por lo cual se consideró que deviene necesaria la actualización del mismo en razón de la subsidiaridad establecida en su art. 42º al remitir que es el Código Procesal Penal de Corrientes. Atento que se encuentra vigente en toda la provincia el nuevo código de rito Ley Nº 6518.
La modificación ya se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Corrientes. VER AQUÍ