Corrientes, martes 16 de julio de 2024

Deporte Corrientes
SANTIAGO DEL ESTERO

Corrientes obtuvo oro y bronce en los Juegos Nacionales para Adultos

13-09-2023
COMPARTIR     
La dupla de Elena Pucheta y Norma Pucheta de Ituzaingó, se impuso a la mendocina logrando la presea dorada en padel en la competencia nacional para Adultos Mayores que finalizó el martes en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

En tanto, Nidia Graciela Tannure y Roberto Eduardo Acosta de Corrientes Capital, se colgaron la medalla de bronce en tenis de mesa mixto.

Cabe recordar que las finales nacionales, en la modalidad de Adultos Mayores, iniciaron el pasado 8 de septiembre, oportunidad en que la Provincia de Corrientes se presentó en las disciplinas: tejo, sapo, tenis de mesa, newcom, truco, ajedrez, padel y orientación.

El contingente correntino coordinado por personal técnico de la Secretaría de Deportes de la Provincia, estuvo compuesto por aquellos adultos que participaron y clasificaron en la fase Provincial de los "Juegos Correntinos 2023".

Los Juegos Nacionales representan una oportunidad para que más de un millón de personas de todo el país (entre jóvenes y personas mayores) participen de una competencia deportiva organizada a nivel nacional que promueve diversos valores y construye hábitos con un claro sentido físico, deportivo y comunitario.