Representantes de Mercedes, Felipe Yofre, Monte Caseros, Mocoretá y Goya con la adhesión de Santa Lucía, se reunieron en la ciudad de la Fiesta del Pacú.
Se trataron aspectos organizativos del comicio del 22 de octubre en cuanto a la movilización y campaña electoral del mismo, como así también en lo referido a la fiscalización tendiente al cuidado de los votos de Javier Milei.
La reunión se realizó en el local partidario de la Alianza La Libertad Avanza, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Mancini de dicha localidad.
Se evaluaron las candidaturas a llevar en los departamentos arriba mencionados en cuanto a las presentaciones de candidatos a concejales, dado que en la mayoría de ellos se vota a dicha categoría junto con las presidenciales.
Respecto a la candidatura a ediles de los departamentos que votan dicho cargo el 22 octubre, se reivindicó el derecho de que sean éstos municipios quienes elijan a sus representantes ante los cuerpos deliberativos respectivos.