Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Chaco

16 detenidos durante una manifestación de protesta en Resistencia

18-08-2023
COMPARTIR     
Los manifestantes de movimientos sociales pretendían interrumpir el tránsito  en una de las esquinas de la sede del Gobierno chaqueño hasta que la policía despejó el lugar con carros hidrantes

El saldo de al represión fue 16 manifestantes detenidos tres de los cuales eran menores según , señalan informes de prensa

Se vivieron momentos de tensión en el lugar con corridas y preocupación entre los transeúntes ocasionales

Efectivos de la Comisaría Segunda, del Cuerpo de Operaciones Motorizadas despejaron el lugar y detuvieron en total a 16 personas, entre ellas 3 menores de edad. Dos de los demorados resultaron con lesiones leves.

El hecho se produjo alrededor de las 9.30 del jueves cuando se movilizaban miembros de los movimientos Teresa, Rodríguez, Héctor Lena, Fundación lo Hacemos Juntos y Movimiento Argentina.