Corrientes, lunes 17 de junio de 2024

Deporte Mundo
CUIDADOS INTENSIVOS

Van der Sar es hospitalizado tras sufrir hemorragia cerebral

07-07-2023
COMPARTIR     
El exarquero neerlandés Edwin Van der Sar, de 52 años, se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos después de haber sufrido una hemorragia cerebral, anunció el club de fútbol Ajax en un comunicado este viernes (07.07.2023).

"El viernes, Edwin Van der Sar tuvo una hemorragia alrededor de su cerebro. Actualmente se encuentra en el hospital en la unidad de cuidados intensivos y se encuentra estable", detalló el equpo de Ámsterdam en Twitter.

"Una vez que haya información más concreta, seguirá una actualización. Todos en Ajax le deseamos a Edwin una pronta recuperación. Estamos pensando en ti", agregó.

El exportero, que jugó seis años en el Manchester United antes de irse en 2011, fue recientemente director del Ajax, pero renunció antes del final de la temporada pasada después de que el club terminara tercero en la liga neerlandesa y se perdiera la Liga de Campeones por la primera vez desde 2009.

Van der Sar también jugó con el Ajax y el Juventus, y representó Países Bajos 130 veces. Su esposa Annemarie también sufrió una hemorragia cerebral en 2009 cuando él jugaba en Old Trafford, pero se recuperó por completo.

Fuentes: Dw, Afp, Reuters, Ap y Rr.