Corrientes, domingo 25 de febrero de 2024

Universidad Corrientes

UNNE avanza en su plan estratégico

05-07-2023
COMPARTIR     
El gabinete, autoridades de las distintas facultades y equipos de colaboradores junto alr ector Larrozaa  discuten  será el Plan Estratégico de la Universidad Nacional del Nordeste.

Una convocatoria bajo el tìtulo  “La mirada estratégica en el primer año de gestión” convocó a decisores de gestión universitaria y equipos asociados, para planificar el trabajo estratégico a futuro a realizar en la UNNE.

Tras su primer año de gobierno, el rector Larroza presidió esta jornada institucional -realizada en el Aula Magna del campus que la Universidad tiene en la capital chaqueña- acompañado por el vicerrector José Basterra y la secretaria general Académica de la UNNE, Patricia Demuth Mercado.

“La convocatoria de esta jornada tiene el propósito de socializar este primer tiempo de trabajo”, destacó Larroza en sus palabras de apertura. “Y creímos conveniente sumar a esta instancia de planificación, a las unidades académicas y a otros actores para que, entre todos, podamos verdaderamente establecer una mirada estratégica institucional para nuestra querida Universidad”, destacó.

Se estrenó luego el nuevo audiovisual institucional, donde se aprecian las nuevas líneas de trabajo encaradas en este año de gestión, así como las que se han mantenido y aggiornado en los sesenta y seis años de vida institucional de esta Universidad.

El rodaje y la edición de este video institucional estuvo a cargo del equipo Audiovisual de Rectorado integrado por los comunicadores Natacha Espinoza, Diego Petruszynski, Cynthia Jara con la colaboración del cineasta Juan Slobayen; profesionales de la comunicación visual, que desde marzo de este año trabajaron en un diverso archivo audiovisual para lograr este producto institucional identitario.

El vicerrector José Basterra y la secretaria general Académica de la UNNE, Patricia Demuth brindaron posteriormente, los detalles específicos para trabajar en el plan de gestión anual y de futuro.