Encuentro Liberal -ELI- destacò que en Goya, ha desplazado, al cabo de las recientes elecciones provinciales, al tercer lugar a los candidatos del peronismo
El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro “Perucho” Cassani desarrolló una multitudinaria asamblea el pasado sábado en Goya, oportunidad en que resolvieron apoyar a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a presidente de la Nación. En la ocasión, presidentes de comités departamentales felicitaron a “Eli Goya” por la elección “histórica”, en la que desplazaron al PJ local a un tercer lugar (luego de la UCR y Eli).
“Pasamos de ser la segunda fuerza de ECO + Vamos Goya, a ser segundos de la ciudad, desplazando al justicialismo al tercer puesto; doblando la cantidad de votos, ganando las tres elecciones rurales y creciendo en el centro, algo que nos había costado en estos apenas 9 años de vida. Hemos hecho historia en Goya”, había dicho el viceintendente Pedro Cassani (H) a nivel informativo, para pasar a recibir halagos de los presidentes de otros distritos.