Emerenciano Sena detenido junto a su mujer y su hijo por la desaparición de su nuera, aseguró que era inocente. Su mujer declara{ia este miércoles
Emerenciano Sena, de 58 años detenido por la desaparición y presunto crimen de Cecilia Strzyzowski, en Chaco, pidió declarar este martes ante el equipo de fiscales que lleva adelante la investigación.
Sena declaró durante 15 minutos y aseguró ser inocente. A su vez, su abogado afirmó que van a “presentar nuevas pruebas” y así empezar a construir su coartada para despegarse del caso.
Sena, según recopilaron los medios, negó haber estado en su casa el 2 de junio y dijo que él “no fue”. Tras la indagatoria, el referente volvió a ser trasladado a la comisaría, donde permanece alojado desde su detención.
En diálogo con la prensa, el abogado de Sena apuntó que “declaró espontáneamente”. “Lo único que puedo decir es que fueron 10 o 15 minutos. No aceptó contestar preguntas”, profundizó. “Quiso declarar para decir su verdad”, cerró el letrado.
En este mismo sentido se mostró el fiscal de Cámara Jorge Gómez, presente en la indagatoria. “Se lo vio entero. Es una persona que vino a ejercer su derecho a la defensa”, apuntó.
A su vez, fuentes judiciales confirmaron a los medios que Marcela Acuña, la mujer de Emerenciano, también detenida, pidió declarar nuevamente. La misma tendría lugar este miércoles.