Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
DIARIAS

Amplían programa de ferias por alta demanda

06-06-2023
COMPARTIR     
Con el objetivo de colaborar con la economía familiar, las Ferias de la Ciudad incorporaron el día lunes a su recorrido habitual

En esta oportunidad en los espacios públicos de los barrios Mil Viviendas y Berón de Astrada. Organizado por la Municipalidad de Corrientes, los feriantes ofrecieron diversos productos de calidad y a bajos precios.

Se trata de una acción coordinada por la secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la subsecretaría de Economía Social.

En este primer lunes de ferias, se llevaron adelante en la plaza República del Perú y plazoleta Los Inmigrantes.

El director general de Fortalecimiento Productivo del municipio, Guillermo Grimaldi, precisó que “se tomó esta decisión debido a que los viernes en estos dos espacios públicos se registraba una gran presencia de vecinos y una alta demanda”.


Confirmó además que el martes 6 continuará en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad.

Ya el miércoles 7, los feriantes estarán apostados en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en plaza Evita del Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Av. Maipú).

En tanto, el jueves 8, la cita será en el barrio La Cruz, en la plaza del mismo nombre, ubicada en Salta y Belgrano.

El viernes 9, la feria llegará a los barrios Mil Viviendas (plaza República del Perú en Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); Berón de Astrada (plazoleta de los Inmigrantes en Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento); y Santa María (plaza los Constituyentes en Río Limay y Congreso).

El sábado 10, al habitual desembarco en el parque Mitre, de 8 a 13; se suma la propuesta vespertina en el Paseo Arazaty, de 15 a 22.

Y finalmente el domingo 11, cerrando la semana, el escenario volverá a ser el Paseo Arazaty, en el habitual horario de 10 a 22.