Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política País

Juez: "No vamos a tolerar una incorporación que confunda al electorado"

05-06-2023
COMPARTIR     
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio en Córdoba dijo que "no se puede hacer cualquier cosa". Juez llegó de sorpresa a la reunión del frente opositor.

El senador nacional y candidato de Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez, rechazó la eventual incorporación del gobernador de su provincia, Juan Schiaretti, al frente opositor y señaló que "no se puede hacer cualquier cosa".

"Nos perjudica, nos lastima, nos desorienta", resaltó Juez al arribar al encuentro de Juntos por el Cambio en la sede de la Unión Cívica Radical en Alsina y Entre Ríos. El cordobés arribó a la reunión de sorpresa y sin estar invitado, ya que solo asisten los presidentes de los cuatro partidos centrales de la coalición opositora.

"No vamos a tolerar de ninguna manera una incorporación que confunda al electorado en Córdoba", sostuvo el senador nacional en declaraciones a la prensa.

El candidato a gobernador se quejó porque la posibilidad de incorporar al peronista se da en momentos en que está muy próxima la elección provincial, por lo que consideró que el electorado puede confundirse.

"He venido a plantear eso, a defender esto, que nos ha costado muchísimo unidad de la oposición en Córdoba. En política no vale todo, yo tengo más derrotas que triunfos, lo que no se puede hacer es cualquier cosa", expresó.

Juez, molesto con la situación, indicó: "En Córdoba no vamos a tolerar de ninguna manera una incorporación que confunda al electorado, la gente tiene una esperanza muy cortita. Yo pretendo ser el gobernador que le de a Córdoba, para darle a Córdoba lo que le falta".

"El 25 de junio vamos a gobernar si los votos nos alcanzan y si no alcanzan no será porque no nos esforzamos", resaltó.

El senador nacional advirtió que está enfrentando a "un monstruo" en Córdoba por sus recursos y publicidad, pero decidió viajar a la Ciudad para estar en la reunión: "Me vie en auto, soy un seco, estoy enfrentando a un monstruo y perder un día de campaña es mucho".

"Cómo no se va a confundir si yo le dijo que le queremos ganar a Schiaretti y al otro día lo sumamos a la lista", enfatizó Juez.