Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes

Mandiyú campeón del torneo provincial de fútbol

05-06-2023
COMPARTIR     
Dortivo Mandiyú venció a San Lorenzo de Monte Caseros por 5 a 2 y se consagró campeón del Torneo Provincial de Clubes de Primera División..

El partido en el estadio  de Boca Unidos  despertó gran interés en la afición deportiva  reuniendo a unos 17 mil   hinchas 

Los goles fueron anotados  por Guillermo Barreto (x2), Mariano Giménez, Alejandro López, y Carlos Rolón para el “Albo”; y Acuña y Vera para San Lorenzo.

mandiyú de este modo alcanza  un lugar en el Torneo Federal Amateur, competición nacional en la que participará desde septiembre y octubre de este año.


El gobernador Gustavo Valdés entregó el trofeo y las medallas a los finalistas del Torneo Provincial de Fútbol que consagró Campeón al Club Deportivo Mandiyú


En la ocasión estuvo acompañado del vicegobernador Pedro Braillard Poccard; los intendentes de Corrientes y Monte Caseros, Eduardo Tassano y Juan Carlos Alvarez; el presidente del Club Deportivo Mandiyú, José María Beibegder; el presidente de la Federación Correntina de Fútbol, Pablo Alonso y el secretario de Deportes, Jorge Terrile.

El Mandatario felicitó al campeón provincial a través de su cuenta oficial de Twitter expresando que este domingo es “Histórico! Con un estadio repleto, Deportivo Mandiyú le ganó 5 a 2 final a San Lorenzo de Montecaseros y se consagró campeón provincial. Felicitaciones a todos los hinchas del albo”.