Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Política Corrientes
HACIA EL 11 DE JUNIO

Candidatos del FdT recorren Santo Tome, Goya, Curuzú Cuatiá y Capital

01-06-2023
COMPARTIR     
Los postulantes a ediles de todo la provincia mantienen contacto directo con los vecinos y vecinas. Recogen inquietudes, escuchan reclamos y asumen compromisos para cuando lleguen al Concejo de cada localidad.

Los candidatos a concejales del Frente de Todos caminan los diferentes barrios de la provincia de Corrientes, llevando la propuesta de la construcción de una futuro distinto para la provincia de Corrientes, en el marco de la diversidad de ideas, el trabajo, la seguridad, la educación y la producción.

En la ciudad de Santo Tome los candidatos a legisladores provinciales Víctor Giraud y Gustavo Canteros, junto a los candidatos a concejales Blanca “Blanqui” Gales, Sebastián Olivera, Virginia Borda, Mariano Garay y la candidata a constituyente María Ordenavia; acompañaron un operativo del RENAPER realizado en la oficina de gestión santotomeña. Además, el sábado y el domingo, recorrieron los barrios La Tablada y Centenario, escuchando a los vecinos y compartiendo un almuerzo con ellos.

En la ciudad de Goya las y los candidatos a concejales Guillermo Córdoba, Cecilia Gortari y Oscar Ferrero, realizaron caminatas por diferentes barrios de la ciudad, participaron de locro popular y una chocolateada. Además del Frente de Todos de Goya realizó una charla de capacitación a fiscales de cara a las elecciones de 11 de junio.

Los candidatos y candidatas a concejales curuzucuateños se reunieron con las y los vecinos del barrios Yaguá Rincón, las 226 viviendas, 18 viviendas, 50 viviendas 26, viviendas y en al 1 seccion chacra norte con el fin de conocer las necesidades de estas populosa barriadas. Calles abandonadas, desagües cloacales directo a las calles, anegamiento de los pulmones de manzana, falta de trabajo, insuficiente alumbrado público, falta de mantenimiento de espacios verdes y olvido por parte de la Municipalidad en la recolección de residuos; fueron los principales reclamos de parte de los vecinos de estos barrios l barrio.

De las reuniones en los diferentes barrios participaron Norma Castillo, “Pitu” Tsotson, Lidia Cornaló, Martín Muñoa; llevando el mensaje a los vecinos y vecinas; además la militancia recorrió casa por casa entregando las boletas del Frente de Todos.