Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Sociedad Corrientes
ACTO EN EL STJ

Juraron jueces sustitutos de San Roque y Santa Rosa

27-05-2023
COMPARTIR     
El presidente del Superior Tribunal de Justicia doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, acompañado de los ministros, doctores Eduardo Panseri, Fernando Augusto Niz y Guillermo Horacio Semhan, tomó juramento a los doctores César Daniel Romero y Oscar Ignacio Dubréz. También juraron otros funcionarios.

En un acto realizado hoy en el Salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia el doctor César Daniel Romero juró como juez sustituto Civil, Comercial, Laboral, Familia, Niñez y Adolescencia y de Paz de San Roque y el doctor Oscar Ignacio Dubréz lo hizo como juez de Garantías sustituto de Santa Rosa.

También juró la doctora Marisol Zimmer como prosecretaria provisoria para el juzgado Civil y Comercial de Virasoro y la bioquímica Azul María Solimano, designada bioquímica forense junior en el Instituto Médico Forense de Capital.

Todos lo hicieron presencialmente.

Por plataforma Cisco Webex juró la doctora María Carla Bechini designada prosecretaria en el Juzgado Civil y Comercial de Santo Tomé y la licenciada Andrea Elizabeth Castillo, designada trabajadora social junior de Ituzaingó.