Corrientes, martes 18 de junio de 2024

Chaco

Adrián Berra presenta en Resistencia “Respirar bajo el agua”, su cuarto disco

27-05-2023
COMPARTIR     
El cantautor regresa con banda completa para dar su único show en la región el viernes 9 de junio en el Auditorio Casa del Médico. Las entradas se pueden adquirir en passline.com y en el punto de venta de Opui ubicado en Mitre 225 (Resistencia).

Adrián Berra es un guitarrista, cantante y compositor con 16 años de trayectoria en la escena de la música argentina. Escribió su primera canción “Un beso en la nariz” en el año 2006. El gran alcance que tuvo fue una semilla para su carrera, que hoy cuenta con 4 discos editados, 3 singles, una película y 37 millones de reproducciones que lo posicionan como uno de los referentes de la canción.

El músico llega a Resistencia en formato full banda para presentar “Respirar bajo el agua”, en este nuevo disco Adrián se sumerge en la canción desde una perspectiva diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Una sonoridad más amplia y moderna dentro de una poesía que bucea en la profundidad de lo cotidiano. En esta búsqueda resaltan los feats junto a Elena Roger en “Antenas en la ciudad”, El plan de la mariposa en “Lluvia en el salón”, Ainda en “Impulso” y Noelia Recalde en “Patria”.

“Respirar bajo el agua está hecho en esos momentos donde parece que uno se hunde pero por algún motivo se empieza a dar cuenta de que también parece que flota. Respirar bajo el agua, de esa manera, se vuelve un canto a la libertad porque es tener la sensación de que uno puede animarse a bucear pero ya sin el miedo de ahogarse.” Relata Berra sobre su último disco.

Las entradas para el show del viernes 9 de junio a las 21 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450) se podrán adquirir de forma online a través de passline.com o en el punto de venta de Opui con dirección en Mitre 225 (Resistencia).