Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Política Corrientes
ACTOS EN LA PLAZA DE ARMAS

Tassano: "Es preciso fortalecer el mensaje de libertad e igualdad"

25-05-2023
COMPARTIR     
El intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, instó en declaraciones a momarandu.com a retomar al senda del desarrollo y del crecimiento.

"Hoy tengo que conmemorar el aniversario del nacimiento de la patria, hacerlo con toda la fe, con toda la fuerza, tengo muchas esperanzas a pesar de las dificulatdes de que Argentina vuelva a retomar su senda de desarrollo y de crecimiento", dijo el jefe de la comuna capitalina, este jueves, en el inicio de las celebraciones que vive Corrientes en honor al aniversario de la Revolución de Mayo.

"Sin ningunda duda, hay que fortalecer el mensaje de libertad, el mensaje de desarrollo de la igualdad, y debe ser un faro en el que debemos inspirarnos", subrayó.

Por otra parte, el intendente confirmó que el Departamento Ejecutivo municipal reabrirá la negociación salarial en atención a la escalada de precios.

"Estamos conversando, sin duda que la inflación nos va llevando a los empujones, y eso nos obliga, estamos permanentemente en contacto con el gremio, asi que vamos a conversar", sostuvo, consultado al respecto.