Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes
ACTOS

Valdés: "Luchen por la patria, por la libertad y la Constitución"

25-05-2023
COMPARTIR     
El gobernador de la Provincia, Gusavo Valdés, en declaraciones a momarandu.com instó a los argentinos a evocar los símbolos patrios para la construcción de una patria grande con libertad.

El gobernador dialogó con momarandu.com esta mañana, en el preludio de las celebraciones que vive la Ciudad de Corrientes en homenaje a la Revolución de Mayo.

"Es un 25 de mayo donde los correntinos tenemos muchas esperanzas, venimos trabajando en la construcción de una patria chica, y por supuesto que tenemos dificultades con la patria grande, de alguna forma tenemos dificultades económicas, pero tenemos que reflexionar, que los argentinos tenemos que estar juntos, tenemos que trabajar unidos, para poder construir la patria que soñamos", sostuvo.

"Si nosotros seguimos por el camino de las diferencias nunca vamos a trabajar las coincidencias, y eso no nos va a permitir crecer, y para crecer tenemos que estar juntos" remarcó.

El gobernador, reflexionó acerca de la patria y libertad, y rcordó que Argentina fue edificada por las provincias.

"La patria se construye todos los días, es como la pelea por la libertad; uno no es que consigue libertad si no es libertad para todos", indicó, y remarcó: "Uno consigue libertad y la tiene que sostener; para cosntruir la patria hay que construir todos los días y tenemos que saber que solamente juntos vamos a saber".

"Aquellos que se quieran adueñar de la República Argentina se equivocan; la República Argentina la construimos los pueblos de las provincias, y a la Argentina la construimos entre todos", sostuvo el gobernador.

"Nadie es la patria, la patria la construimos entre todos, y por ahí se aprovechan, y se quieren aprovechar de nuestro signo, de nuestos colores, como si algunos fueron la patria, pero la patria somos todos", afirmó.

"La bandera argentina la llevamos todos en corazón y la defendemos todos los días", sostuvo.