Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes
ACTO EN COSTANERA

Vignolo: "El 25 de mayo es de todos los argentinos"

25-05-2023
COMPARTIR     
El ministro Secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo destacó la celebración de la Revolución de Mayo que vive hoy la Ciudad de Corrientes, resaltó el legado de sus próceres, y remarcó que esta fecha trasciende ideologías y sectores políticos.

El ministro Secretario de la Gobernación recordó que el 25 de mayo, día en el que hoy Argentina celebra el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, es una jornada para aprender, y hacer docencia.

"Es un día muy importante para los argentinos, como siempre decimos, hacer docencia, tratar de llegar a los jóvenes, y a los niños con la idea de poner allá arriba los símbolos patrios, las fechas patrias, los tiempos donde prohombres han desarrollado una tarea importantísima, y nos tiene que inspirar a todos, hoy más que nunca, ese ejemplo tiene que estar en las cosas cotidianas", expresó.

"Lamentablemente, hace bastante tiempo no se da respuesta concreta, venimos con problemas desde hace muchos años, y tenemos que hacer un esfuerzo, todos los argentinos, para salir de la pelea, de la disputa, y tratar de enfocarnos en un país mejor", agregó.

"El 25 de mayo es de todos los argentinos, independientemente de que cada uno puede mirarlo desde la óptica que tiene, pero todos somos parte de lo msimo", subrayó.