Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Chaco
ARTE CONTEMPORÁNEO

David Abt inauguró Galería Moon Art

26-05-2023
COMPARTIR     
Con la presencia del artista visual, escultor, David Abt, este viernes 26 de mayo a las 17 horas, sobre Esteban Echeverría 356 de la Ciudad de Resistencia, abrirán las puertas de Moon Art, galería de arte (art galery). 



Moon Art, galería de arte (art galery), abrirá en el subsuelo de las icónicas Torres Incone, un monumental complejo de tres edificios interconectados con accesos hacia las calles Echeverría y Cangallo, en la ciudad de las esculturas.



Moon Art, galería de arte (art galery), será inaugurada con una exposición abierta de la Colección Abt, con obras patrimoniales del escultor y artista visual David Abt.  

El acervo inaugural de Moon Art reunirá obras de la Colección Abt que forman parte de las series "Cosmos", "On Agua" y "Pinturas".
 


En la obra de Abt, el universo urbano moldea su forma de un cosmos surreal que, con una danza impredecible, salpica luces, sombras, texturas y colores para dar vida a la esencia estética de la composición de los cuerpos contínuos.



David Abt nació en la provincia del Chaco, Argentina, donde comenzó a trabajar el arte de esculpir en metales a edad muy temprana.  

Actualmente, su obra se despliega a cierlo abierto en la Ciudad de Resistencia como un símbolo hacia el cual confluye una nueva generación de artistas contemporáneos de diversas disciplinas del arte.

También puede apreciarse en exposición permanente en acervos patrimoniales de museos regionales.