Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Política Corrientes
ENCUENTRO

Cardozo con directores de hospitales para "optimizar" el sistema de salud

25-05-2023
COMPARTIR     
Buscamos la optimización del servicio de salud pública  en todas las áreas dijo el ministro Ricardo Cardozo al reunirse con directores de hospitales.

El ministro de Salud Pública encabezó el miércoles una reunión con directores de hospitales de la capital y parte del Gabinete de la cartera sanitaria. El propósito es la verificación del funcionamiento de cada institución de forma personal, escuchar inquietudes y planificar acciones tendientes a seguir optimizando la prestación hacia la población.

“Fue una reunión que la realizamos de manera regular con todos los directores de la capital y funcionarios del Ministerio de Salud Pública con el fin de evaluar el funcionamiento y las inquietudes de cada hospital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“De esta manera, mantenemos un contacto permanente y cara a cara y planificamos acciones y escuchamos a los distintos hospitales. Es una política que nos permite, de forma paulatina, seguir optimizando el servicio de salud pública desde todos los ámbitos, recursos humanos y equipamientos, entre otras cosas”, explicó.