Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes
CARGOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Los partidos políticos tienen tiempo hasta el 29 para presentar boletas definitivas para el 11 de junio

24-05-2023
COMPARTIR     
Los jueces de la Junta Electoral de la Provincia, Dres. María Eugenia Herrero y María Eugenia Sierra de Simoni, con la presidencia del Dr. Gustavo Sánchez Mariño, aprobaron hoy modelos de boletas presentadas por las agrupaciones políticas que competirán el 11 de junio.

La Junta Electoral de la Provincia aprobó las boletas de las categorías provinciales y municipales, puntualmente, para senadores y diputados, concejales y convencionales constituyentes y derfensor de los vecinos, en los términos de los artículos 63 y 64 del Cödigo Electoral Provincial,

En el mismo acto, intimó a los apoderados de los partidos políticos y alianzas intervinientes para que en el plazo perentorio del día lunes 29 de mayo del corriente hasta las 13 horas presente la totalidad de boletas, 2 por cada una, más cinco por cada municipio, con los modelos de boletas aprobados.

Los documentos requeridos deberán ser presentados en la sede del Ex Regimiento de Infantería N°9, para proceder de acuerdo al art. 62 ap. III del Cödigo Electoral Provincial.

La Junta Electoral, además, autorizó el uso del sobrenombre con el que son conocidos los candidatos propuestos, así como el uso exclusivo del apellido con el que son conocidos.