Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes
PRESENTAN PROPUESTAS Y CANDIDATOS

El Frente de Todos en Santo Tomé, Saladas y Mburucuyá

16-05-2023
COMPARTIR     
Con multitudinarios actos los candidatos a Legisladores provinciales y concejales presentaron la alianza en estas ciudades correntinas. Apoyo ciudadano y fervor militante se destacaron en los actos políticos, en el que se conocieron las propuestas a los correntinos y correntinas.

El Frente de Todos de Corrientes presentó sus candidatos en la ciudad de Santo Tomé, Saladas y Mburucuyá, dejando en claro que la alianza busca mejorar los resultados obtenidos hace dos años y avanza en la construcción de una alternativa de gobierno para el 2025.

En un marco multitudinario, que colmó las instalaciones del Club Sarmiento Celeste Ascua, Victor Giraud, Marlen Gauna, Cesar Lezcano, “Majo” Espinola, además de candidatos a concejales de la ciudades de Santo Tomé, Alvear, Garavi, Garruchos, La Cruz y los convencionales que modificarán la carta orgánica Santotomeña, dejaron su mensaje a los cientos de militantes presentes en el acto.

“Somos un Frente que avanza y mira el futuro, a pesar de nuestras pequeñas diferencias , tenemos en claro qué queremos lo mejor para Corrientes” dijo el candidato a senador Victor Giraud, quien agregó “luego de estar en la legislatura se que este gobierno provincial necesita ser controlado y nosotros lo queremos hacer y también vamos a colaborar para que a los correntinos y correntinas le vaya mejor, como lo venimos haciendo articulando con el Gobierno Nacional”.

La cabeza de lista del senado Celeste Ascua destacó que “este Gobierno provincial luego de 20 años administrando la provincia, expulsa a sus jóvenes de Corrientes por que no da educación pública, salud ni viviendas para que se desarrollen en nuestra provincia” .

A su turno la candidata a diputada provincial Marlen Gauna, dijo que “estamos llevando la propuesta del Frente de Todos casa por casa barrio por barrio, haciendo conocer nuestros proyectos que son diferentes a los de gobierno provincial, porque sabemos que hay cosas por hacer en seguridad, salud, viviendas, educación, trabajo y producción, que en 20 años este gobierno no las hizo y no las hará”.

Por su parte Cesar Lazcano, candidato a diputado provincial, resaltó que “ no le estamos proponiendo más de los mismo a los correntinos y correntinas, le estamos proponiendo un grupo gente exitosa en la gestión municipal, acompañados por candidatos con experiencia como los son varios ex intendentes, pero sobre todos somos el Frente que muestra una renovación generacional de todos el arco de peronismo correntino que estamos construyendo esta alternativa de gobierno”.

En la ciudad de Saladas se realizó la presentación de candidatos que contó con la presencia de Gustavo Canteros y Ariel Osuna postulantes a diputados provinciales y de los candidatos a concejales locales encabezados por Rodolfo Alterats.

En los discursos se destacó el “cambio que produjo en la ciudad los años de gobierno peronista, luego que los gobierno conservadores la postrarán en el atraso”, además de criticar la falta de gestión de la administración municipal. “Las viviendas que se están construyendo son con fondos nacionales , por que el INVICO con sus fondos desde hace varios años no hace una casa en Saladas” dijo Alterats.

En la Sede del Partido Justicialista mburucuyano se presentaron los candidatos a concejales del Frente de Todos el viernes por la noche. Bajo la consigna de “Hay Otro Camino” los candidatos a ediles presentan una alternativa a tantos años de gobierno radical en la localidad.

Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Gustavo Canteros y Ariel Osuna, apoyando la candidatura a concejales del Profe “Koki” Balmaceda y “Mechy” Sánchez, junto a intendentes, legisladores provinciales y dirigentes de diferentes partidos que integran el Frente de Todos.