Corrientes, domingo 23 de junio de 2024

Chaco
MOTOCICLISMO

El bicampeón argentino Andrés Gandola vuelve a Interlagos

06-05-2023
COMPARTIR     
La tercera fecha del Superbike Brasil se disputa este fin de semana en el autódromo de Interlagos, Brasil, con la presencia el bicampeón argentino Andrés Gandola.

"Este fin de semana se corre la tercera fecha del Superbike Brasil en Sao Paulo, en el autódromo de Interlagos. Voy a estar corriendo en la categoría Honda CBR en la categoría 650 donde tuve tuve una invitación de Cajurú Racing para correr, asi que esta fecha voy a ir con ese equipo a ver cómo nos adaptamos a ellos y el nivel de la categoría, estar en el ambiente, conocer los cstos, y ver qué podemos conseguir para ver su podemos seguir corriendo durante todo el año", indicó el bicampeón.

Andrés Gandola es bicampeón argentino en motociclismo, campeón y subcampeón del 110 Std Zonal chaqueño, campeón argentino del CAT Moto 3™ y subcampeón del Campeonato Mexicano en la categoría 600. Gandola participó del Campeonato Latinoamericano en Cancún, México, donde alcanzó el 3° puesto de 120 en toda América. Además ha corrido, con participación destacada, en la Categoría 600 Super Sport , en el Campeonato Sudamericano en Termas de Río Hondo y en la Monomarca Yamaha R3.