La cita será este sábado 6 de mayo en el estadio cubierto del Club San Martín, ubicado en Salta y Moreno en el barrio La Cruz.
El correntino Leonardo Corrales buscará el cetro ecuménico vacante en la categoría hasta 60 kilogramos, modalidad full contact, enfrentando al italiano Alessandro Pani, en combate programado a 12 rounds de 2x1, que dará inicio a las 23 horas, con transmisión en vivo a todo el país a través de la señal de DeporTV.
A manera de previa, esta viernes, en la sede de la Secretaría de Deportes, sita en el barrio Ferré, tuvo lugar el pesaje de los protagonistas y conferencia de prensa, oportunidad en la que se hicieron presentes, el titular de dicho organismo, Jorge Terrile, el presidente de la Federación Correntina de Kick Boxing, Juan Corrales, el titular de la Federación Mexicana de dicha disciplina, Fernando Granados, el fiscalizador de la Wako, Orlando Rodríguez, el árbitro internacional, Walter Garabaglia, entre otros. Y junto a ellos, los contricantes y protagonistas del combate estelar, Leonardo Corrales y Alessandro Panni, acompañado este por su coach, Alesio Rondelli. También participaron otros competidores que darán vida a una espectacular velada.
Este evento se lleva adelante gracias al apoyo del Gobierno de Corrientes, de la Secretaría de Deportes y del Municipio capitalino. Debido a su importancia y magnitud, fue declarado de Interés, tanto por la Provincia como por la Honorable Cámara de Diputados.
La organización está a cargo de la Asociación Correntina de Kickboxing y Deportes de Contacto, contando con la fiscalización nacional de la Federación Argentina de esta disciplina y la fiscalización internacional es responsabilidad de la entidad Wako Pro.