Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Política Corrientes
ENCUENTRO PROVINCIAL

Dirigentes respaldaron la propuesta y el proyecto político que propone CiCo

25-03-2023
COMPARTIR     
El partido Ciudadanos Comprometidos (CiCo), liderado por el diputado provincial Ariel Báez realizó este sábado un exitoso encuentro provincial encabezado por funcionarios y referentes de toda la provincia, donde ratificaron el acompañamiento y pertenencia en el espacio ECO + Vamos Corrientes.

A sala llena, el evento tuvo lugar en la Sociedad Libanesa con un emotivo acto donde más de 250 militantes respaldaron la propuesta y el proyecto político que propone CiCo de cara a los próximos compromisos electorales.

Con la presencia de presidentes de distintos partidos políticos, el evento sirvió como estímulo social y ciudadano que tiene como premisa “el crecimiento de la provincia en medio de un contexto nacional difícil por la crisis que atraviesa el país”.

En su discurso, puso de manifiesto el crecimiento del partido en tan poco tiempo, constituyéndose en una propuesta seria y un renovado modelo político.

Con presencia de referentes en más de 50 localidades del interior, ratificó además su pertenencia al proyecto de gestión de lidera el gobernador Gustavo Valdés, destacando lo que vienen consiguiendo en cuanto a crecimiento y desarrollo sostenido, poniendo a la provincia de Corrientes como ejemplo de gestión a nivel nacional.

“Nuestra prioridad es el crecimiento de nuestra provincia, no venimos con proyectos personales, venimos con ideas y proyectos nuevos que permitan a Corrientes seguir creciendo a pesar de los obstáculos que nos imponen desde el gobierno nacional”, expresó Báez.

En este contexto destacó la contribución de CiCo en este modelo de gestión, “un partido confiable de gran aporte y de sincera adhesión de la sociedad, sigamos trabajando en este rumbo logrando más adhesiones siendo claros en lo que queremos como sociedad y sabiendo hacia dónde queremos ir”.

Asimismo, Báez refirió además que “abogamos por un recambio generacional que permitan ideas frescas y modernas en sintonía con los recambios que necesita la provincia en este tiempo nuevo que vivimos”.

Por último alentó a los cientos de militantes y referentes de 50 localidades del interior que lo acompañaron, a trabajar unidos y desde el consenso para seguir construyendo juntos una provincia mejor para los correntinos.