Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Cultura Corrientes

Fiesta de San Patricio en el Paseo Iberá

24-03-2023
COMPARTIR     
Con la participación de cerveceros artesanales locales, en el paseo costero bajo el puente General Belgrano se celebra desde este jueves hasta el sábado la Fiesta de San Patricio. De 19 a 3 de la mañana, tanto vecinos y turistas podrán disfrutar además de comidas típicas y shows en vivo, con entrada libre y gratuita.


Desde este jueves y hasta el sábado, el Paseo Iberá -bajo el puente General Belgrano- es el escenario donde la Municipalidad de Corrientes junto a la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes desarrollarán la popular celebración de San Patricio. Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer emprendimientos locales de productores cerveceros y gastronómicos, además de consolidar la propuesta turística-cultural de la ciudad.

Durante las tres jornadas, con acceso libre y gratuito, se disponen diversas propuestas para disfrutar y compartir en familia y con amigos, además de degustar las mejores cervezas artesanales locales y platos típicos de la región.

 Durante  3 días  se presenciarán  espectáculos musicales gratuitos y otrs ctividads culturales . Este viernes, subián a esena  Daniel Cardozo, Lara Carasso DJ y Nahuel Sosa DJ; en tanto que para el sábado dirán presente en el escenario Viento Norte, Joaquín DJ y Nahuel Sosa DJ, además de bandas de rock y la Feria de Artesanos ofreciendo productos de calidad confeccionados por manos correntinas.