Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Deporte Corrientes

Correntinos del seleccionado argentino Femenino de Fútbol de Salón visitaron la Secretaría de Deportes

22-03-2023
COMPARTIR     
La arquera de la Selección Argentina de Fútbol de Salón, María Eugenia Vispo; y el profesor Marcelo Deneka, preparador físico de la mencionada selección y técnico de la Selección Capitalina de Fútbol de Salón, fueron recibidos este martes por el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.

Como integrante de la Selección Argentina de Fútbol de Salón, María Eugenia fue segunda en el Mundial (FIFUSA) que se realizó en marzo pasado en la provincia de Misiones.

En el plano local, fue primer puesto en el Provincial de Fútbol de Salón que tuvo como epicentro la localidad de Santa Rosa.

Actualmente, la joven deportista correntina, de 29 años de edad y diseñadora gráfica de profesión, integra las filas del Club Curupay, dónde se desempeña en la modalidad de fútbol 11 y fútbol de salón.

Entre sus logros también se destaca haber participado con la Selección Correntina en el Campeonato Argentino de Selecciones que se realizó en Tucumán, a fines del 2022, oportunidad en que fue convocada para formar parte de la Selección Nacional.

Tanto María Eugenia, como el preparador físico Marcelo Deneka, se alistan para una nueva concentración nacional, que estiman se realizará en los próximos meses. “El objetivo es llegar con la mejor preparación técnica y física al próximo mundial FIFUSA”, señalaron.