Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes

Arias reclama al Gobierno escuchar a los docentes correntinos

19-03-2023
COMPARTIR     
El presidente del bloque del Frente de Todos en  Diputados, Miguel Arias, expresó que “el Gobierno de Corrientes niega la angustiante realidad de la educación en la provincia y considera como enemigos a los docentes”.

El diputado peronista manifestó su posición con “un fuerte apoyo a los docentes correntinos” que se encuentran reclamando más inversiones en la educación en toda la provincia. “Le pedimos al Gobierno de Corrientes que deje de ver a los docentes como enemigos. Apoyamos a los que se esfuerzan todos los días por la educación de nuestros hijos. Es fundamental invertir en educación. Nos merecemos una provincia mejor”, afirmó Arias.

El legislador también informó que la alianza ECO se negó a aprobar en la Cámara de Diputados un proyecto para que el Gobierno de Gustavo Valdés constituya la mesa paritaria con todos los trabajadores del Estado. “Corrientes no tiene paritaria y nuestra propuesta es que tengamos una mesa con la participación de todos para resolver muchos problemas de los docentes y demás trabajadores del Estado provincial”, explicó Arias.