Corrientes, domingo 05 de febrero de 2023

Política Corrientes

Larreta inauguró nuevo local del Pro en Corrientes

24-01-2023
COMPARTIR     
En el marco de su nueva visita por Corrientes, el actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires dió por inaugurada la nueva sede partidaria del Pro Corrientes junto al dirigente Damian Garavano. 

En el  acto  hubo cuatro oradores, el intendente Eduardo Tassano, el presidente del Pro Corrientes Flavio Serra, y Garavano quien ofreció de anfitrión y dió la palabra al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodiguez Larreta.

Larreta, anteriormente, había dado una conferencia de prensa junto al Gobernador Gustavo Valdés, para luego dirigirse caminando por la peatonal hasta el local. En el transcurso dialogó con vecinos y comerciantes, dónde muchos se sorprendían gratamente con la visita del Jefe de Gobierno que se tomaban fotos y dialogaban con el dirigente de Juntos por el cambio.

Del encuentro participaron dirigentes del Pro de Corrientes capital, Saladas, Goya, Empedrado, Ituzaingó, Paso de los Libres, Monte Caseros, La Cruz, Alvear, Berón de Astrada, Paso de la Patria, Santa Ana, Santo Tomé, además de vecinos de la ciudad capital.

"Estoy muy contento de estar hoy acá inaugurando este espacio abierto para seguir sumando vecinos y dirigentes que creen que podemos vivir en una Argentina mejor, es más que necesario siempre remarcar la cercanía con los vecinos y trabajar en propuestas y soluciones, tenemos el gran desafio de volver a ser gobierno este año y estoy seguro que juntos lo vamos a lograr" señaló Larreta

Larretan reiteró  la necesidad de fortalecer realmente el federalismo y de sobrevolar  las peleas, "ni quien grita más fuerte", sino quién puede realmente resolver los problemas a la gente, "Ya lo he demostrado en la Ciudad de Buenos Aires la importancia de armar buenos y sólidos equipos" sostiene.

Por su parte, el  dirigente del Pro correntino,. Garavano recalcó "Hoy estamos inaugurando este espacio, que es de todos y que es desde acá donde tienen que salir las propuestas, las demandas, la construcción territorial y el aporte desde Corrientes para que el año que viene demos vuelta la página y que Juntos por el Cambio vuelva a Gobernar la Argentina".