Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Política Corrientes
VISITA A LA PROVINCIA JUNTO A MORALES

Manes opina que el modelo nacional debe seguir ser el modelo del gobierno de Corrientes

21-01-2023
COMPARTIR     
"El radicalismo que tiene Corrientes gestiona, sabe gobernar, asi que creo que va a ser parte importante del gobierno que tiene que ganar ese año", expresó el legislador nacional a su paso por la provincia.

El neurocientífico, diputado nacional, aseguró que tuvo una charla intensa con el gobernador Gustavo Valdés en la Casa de Gobierno de Corrientes, y opinó que Argentina debe ser gobernada por el modelo en esta Provincia.

Manes visitó Corrientes junto a Gerardo Morales este sábado luego de que por este mismo lugar arribara Patricia Bullrich y un día antes que Horacio Rodriguez Larreta.

El diptuado nacional destacó al gabinete provincial en el Gobierno de Corrientes, en especial a su gobernador, y sostuvo que además su modelo político debe ser ejemplo para la alianza que competirá por las elecciones con el frente oficial por la presidencia este año.

"Contento con el gobernador Valdes que compartimos una charla fuerte e intensa. Feliz de estar acá, asi que me siento en casa en Corrientes",  expresó. 

"Corrientes es muy importante para la Argentina porque Corrientes y los correntinos tienen esa autoestima que a veces nos hace falta a los argentinos. Y el chamamé refleja eso, cultura regional de la zona de Corrientes que impacta en el país", señaló. 

"Corrientes tiene un gobernador excelente, tiene funcionarios excelentes. Creo que Corrientes tiene el modelo que necesitamos para una alianza política que gane en la Argentina. Que no solo gane una elección sino que transforme a la Argentina", sostuvo. 

"El radicalismo lo tiene en Corrientes, gestiona, sabe gobernar, asi que creo ue va a ser parte improtante del gobierno que tiene que ganar ese año", remarcó.