“Hablamos del significado de estar trabajando juntos con nuestros vecinos para mejorar la calidad de vida de todos”, resaltó el intendente durante el encuentro desarrollado a dos días de la Nochebuena, del que también participó el viceintendente Lanari.
“La Navidad es una fiesta de familia, de nuestro pueblo”, señaló por su parte el prelado. Además, destacó el logro del seleccionado argentino en el Mundial, puntualmente “por sus valores de equipo, que supone humildad y trabajo; pero al mismo tiempo, la obediencia positiva, de ponerse en el lugar del otro y saber escuchar”, dijo.
“Con gran satisfacción recibimos a monseñor Stanovnik, quien ante cada Navidad se acerca a saludarnos y además nos transmite esa paz y esperanza que todos tanto necesitamos de cara a estas festividades”, resaltó Tassano.
“Hablamos de esta fecha tan especial y del programa Ñande Navidad, que desarrollamos de manera conjunta con el Arzobispado y con marcado éxito en toda la ciudad. También dialogamos en particular del significado de estar trabajando juntos con nuestros vecinos para mejorar la calidad de vida de todos”, indicó en este sentido.
Como mensaje navideño y dirigiéndose a los vecinos, el intendente deseó: “Que en esta fecha tengamos una Navidad en paz”.