Este domingo 11 de diciembre a las 19Hs en La Fabrica Cultural, se hará una nueva presentación del Club de magia de Tirol, que el pasado domingo 04 tuvo su debut a sala llena.
En dicha muestra los alumnos del taller , compartirán rutinas de magia e ilusionismo básico que adquirieron .
El taller y la coordinación está a cargo del reconocido mago Venezolano Fernando Díaz y la asistencia de producción de Analuz Rodríguez y harán su presentación los siguientes alumnos/magos: Thiago Friedrich Muller (Manipulación de cartas) ; Santino Joaquin Martinet (truco Siempre 6) ; Benjamin Alejandro Martinet (Mentalismo); Bautista Friedrich Muller (Asamblea de Ases) y Bruno Mariano Massero (Carta en copa), además tendrá como invitado especial al Clown y mago, Cacahuate
Una tarde llena de asombro, misterio y hazaña, donde el público vivirá una experiencia mágica con la presentación de los actos de los estudiantes e invitados especiales.